20 abril 2006

Solo el comienzo...

La envidia me corroe!!! no aguante más! necesitaba tener un Blogg, creo que es algo escencial en la vida, tener un espacio donde esplayarse acerca de temas tan cotidianos como la Secta Moon y su expansion en Latinoamerica, cosas de microbiologia o simplemente hay vida despues de la muerte? temas sin duda, muy poco relevantes para mi vida, por el momento, así es que mi Blogg no es para eso, sino solo para escribir leseras divertidas, con algo de contenido! (solo algo) jajaja. Bueno keridos amigos, la invitacion esta! Ojala lean las brutalidades que se me ocurre escribir, de vez en cuando!

Saluditos

PD1: Si quieren tener alguna seccion en mi Blogg como la de Hipica, Autos, Horoscopo entre muchas mas, ponganse en contacto conmigo!!!

PD2: Cambio de foto a pedido de un amiguis ke no le gustaba la otra, espero ke esta no les cause trastonos del sueño...

7 Comments:

At 7:29 p. m., Blogger R. said...

YO QUIERO LA DE REPOSTERIA!!!!.... O LA DE MANUALIDADES FABRICADAS CON DESECHOS INDUSTRIALES!!!!.... AHI VE TU CUALK ME DAI, DEPENDIENDO DE LA DEMANDA DE TU PUBLICO.

ABRAZO!

R.

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades por tu Blog!! super top! igual que la dueña claro ya que ahora estas tan grande te felicito de todo corazon por todo lo que estas pasando en estos momentos de tu visa, que seguramente deben ser super lindos de eso no me cabe duda, ojala que sigamos siendo amigas por siempre!! por que ya primis somos un besito gigante te kiero mucho y gracias por estar siempre ahi
Marce

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA PO GALLA, no lo puedo creer ya caiste el la boragine del uso masivo del intrnet, y mas aun de los espacios autorreferenciales, pero weno, ya era hora q tuvieras un blog, ya q no tienes Flog como yo =)!
bueno q t puedo decir gaya...mmm algo q no sepas, no se me sorprendi para bien por lo q nos contaste, gracias por la invitacion a "EL RAPIDO" lo pase muy bien!!
besote t dejo por q toy en pleno estudio de anatomia, lastimosamente sin modelo implicado XD!.......tqm PTFUNK!

 
At 11:49 p. m., Blogger Cómo es no sentir nada? said...

gracias por la defensa de palestina, amigui..... ya que el cerdo se me medio subleva.... a ratos..... pero todo relax, sin compromiso (tú cachai)

como es la wea que cambiaste nuestra obra maestra????..... y los maní?..... y el pololo????..... AH???????

besote.... aio!

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buena monjilla, me parece que tengas un espacio de entretenimiento dentro de tu vida alocada jajajajaj. Te deseo lo mejor y me alegro mucho que estes de ayudante, te lo mereces grande monjilla jajajajaj. Saludos tu amigo humilde

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home