24 abril 2006

Una mentira ke te haga feliz, vale mas ke una verdad ke te amargue la vida.....

Que tan verdad o tan metira es esta frase? mmmm en ocasiones puede que se aplike, pero creo que SIEMPRE es mejor decir la verdad, aunke cueste, duela, moleste y todas esas cosas que traen consigo las mentiras!
Hay diferentes tipos de mentiras, una de ellas es la que se basa en subestimar al resto, es decir creer que las personas que te rodean, ya sean amigos, familiares o conocidos, son de una inteligencia o CI tan bajo que te van a comprar todas las mentiras o las cosas que dices y más encima que ni sikieran planean bien las cosas, fuerte. Lo otro es la falta de confianza, aunke uno no la tiene con todo el mundo, pero por algo son tus amigos (as), familiares y demases o no? es una pena que te subestimen de tal manera que crean que eres una perfecta idiota, eso que lo crea gente ke no me conoce esta bien, ke lo crea alguien ke me tenga mala (aunke no creo que alguien me la tenga) es aceptable, pero ke tal cosas vengan de personas que estimas, es LOCO por decirlo menos!
Bueno keridos amiguitos y no tan amiguitos, he aki mi defensa sobre las personas que crean, piensen o estimen que mi CI es mas bajo que él del resto, cosa que puede ser, pero no por eso me pasen gato por liebre!!!! Lo unico que puedo decir es que DE UNO U OTRA FORMA, AL FINAL TODO SE SABE....
PD: y como todo se sabe...., les comunico que estoy pololeando! así es, por fin encontre a alguien ke me soporte!!!

8 Comments:

At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja
y no es talla!!!!
la pura y santa verdad...
a mi me ha pasado lo mismo! :P
weeeeeeeeeeno el ultimo comentario, reveladorisimo!
jjaajajaj
un besototote

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno igual con eso de que "todo se sabe al final" teni razon pero tambien hay una frase muy sabia la cual expondre para la reflexion...."NO TODOS MERECEN SABER LA VERDAD"....lo que me hace considerar que hay veces en que no es conveniente desde ningun tipo de circunstancias decir la verdad... Muy bueno esto de tu blogg aunque no soy asiduo al posteo besitos

 
At 10:46 p. m., Blogger Cómo es no sentir nada? said...

Amiga............ lo más liberador .... es liberarse de uno mismo.... DEDOS ERECTOS HACIA ARRIBA POR TU DESICION!!!
Te quiero montones!!!

 
At 11:10 a. m., Blogger R. said...

dedo pa'riba lola!!!!

y estoy totalmente de acuierdo con eso de lo tremendamente liberador de liberarse de uno mismo.... especialmente despues de haber comido mucho, es lo mejor!!!!

saludotes!!!!

R.

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece un buen razonamiento, aunque pienso que por ningún motivo es bueno decir la verdad. No se trata de inferir que el otro es un idiota o tiene un CI más bajo, sino que por el contrario. Debido a la gran cantidad de personas inteligentes y sabiondas que nos rodean, decir la verdad, seria como entregar la intimidad y los secretos a cualquiera, puesto que al ser demasiados inteligentes (ya sea por el pollo o por la televisión), con decir dos o tres palabras, serán capaces de revelar el resto e ir más allá que uno mismo, adelantándose a los hechos. Por ello, es mejor omitir la verdad (que no es lo mismo que mentir) y de esa manera nunca nadie sabrás si lo que dices es verdad, hablas en serio o es una mentira.
De este modo, este escrito puede que revele que lo digo es la verdad o una mentira de lo que realmente pienso. Pero me imagino que las mentes brillantes que estan leyendo en este minuto, sabrán la respuesta.
Lindo tu blogggggg, yo también quiero uno (y que va a ser más lindo). Saludos a tu pololin.
Si quieres decir la verdad, faltó el nombre del afortunado y envidiado.

 
At 10:53 p. m., Blogger Verito said...

El nombre del afortunado, lo sabes keridisimo amigo, pero como kieres ke sea publico, lo gritare a los 4 puntos cardinales!! jajaja El nombre es: redoble de tambores......"Eduardo" jajaja
Saluditos

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Publicar un comentario

<< Home