20 junio 2006

y no hay más...

Fin de semestre... para todas las personas estudiantes aún, es algo asi como caos total!! colapsos multiples, estreses de todo tipos, sueño permanente, nervios acumulados, pasaré el ramo o no?? una incertidumbre constante, aparte de calculos ultra complejos para calcular la posible nota del examen, con infinitos decimales... estudiando el ultimo dia y viviendo todo el rato al borde del abismo... para otros, es algo asi como.. "lo hice bien todo el semestre, asi es que ahora disfrutare mis logros..." Este fin de semestre para mi en especial, es el fin de mis clases (que este semestre fueron 2 ramos que parecian uno solo en 2 blokes!!) me keda solo una "clase" de mis ramos ultra productivos de este año!! (aparte de la fastidiosa practica, ke aun busco... por todas partes!!!) Bueno, en consecuencia, despues de este 23 de junio, ya no tendre nunca más una clase como alumna de pre grado de la PUC, o sea estoy liberad!!!!... y les puedo decir con todas sus letras ke el futuro es incierto..., hay ke decirlo!!! Me voy de la U, con un sentimiento de que no se nada... otras veces ke se todo..., con miedo al fracaso en la pega!!! con miedo a encontrar pega!!! o sea... una nueva etapa, esperada por todos los ke una vez pensaron y dijieron "kiero salir luego de la U, pa' trabajar..." bueno aun me keda hacer la practica para salir compeltamente!! pero el sentimiento es raro... con ganas de terminar la U, pero a la vez, con esa nostalgia de no ver mas a mis amiguis, compañeros con los ke cotidianamente me topaba, y no faltaba la oportunidad para tirar la talla!!! pero bueno, todo ciclo tiene su final.... y les cuento ke el mio se esta cerrando, pero pronto se abrirá ese incomodo momento en la vida de ser ... una sencilla PRACTICANTE, sin voz ni voto... y con mil+1 tarea rara ke desmpeñar!!! porke a veces mandan a hacer cada cosa!!! ke ni se parece a lo que uno estudio durante 5 años o más... Espero me toke algo mas o menos decente y lo mas importante ke lo pueda resolver!!!
Sin mas ke decirles, solo que disfruten cada etapa de sus vidas.... y ke sonrian porke la vida es bella y hay que aprender a vivirla, aunke sea a tropezones!!!

Suerte y Exito a todos los ke se dieron la lata de leer este post!!!!

4 Comments:

At 4:34 p. m., Blogger R. said...

AMIWI PERSONAL V.LO: CONGRATULEISHONS!!!!!!

lo que es yo.... mi ulcera sigué al menos hasta el 11 de julio....

no sabes cuanto comparto tu sentir, todos los estados intermedios desde el no saber nada y no entender que demonios pasó los últimos 5 años.... hasta creerme el rey del mundo, todo un almanaque y fuente de conocimientos máximo....

también tengo miedo socia, demasiado.... siempre se nos dice que saliendo del colegio se rompe "la" burbuja, que la vida se complica, que todo cambia, las responsabilidades aumentan.... patrañas!!!!.... lo único que hacemos es pasarnos a una burbuja más grande y permeable, las responsabilidades aumentan, es cierto, pero aun no somos del todo responsables de nosotros mismos, al menos yo aun no lo soy.... pero pa'delante si tendre que serlo, tendremos que serlo.... y no se como!!!!.... no sé lo que viene, conozco las respuestas a la tonelada de preguntas que tengo.... me siento en el aire

pero.... la ventaja es que somos nosotros los que tenemos el mundo por delante pues.... de nosotros depente tomar las decisiones correctas y construir lo que se viene de ahora en adelante.... si es que eso es cierto, no estamos del todo mal.... no????

saludos

R.

 
At 4:37 p. m., Blogger R. said...

FE DE ERRATAS

donde dice:

"conozco las respuestas a la tonelada de preguntas que tengo"

debe decir:

"no conozco las respuestas a la tonelada de preguntas que tengo"

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vero: al fin, después de tanto tiempo, tiempo que la cesantía me ha dado, puedo escribirte un comentario, del blog en general. Es por esto, que espero que esta cosas no tenga límites de palabras.
Primero que todo, parto agregando que "Una mentira ke te haga feliz, vale mas ke una verdad ke te amargue la vida..." es lo más falso que escuchado en mi vida. Sé que hay gente que prefiere vivir así, pero creo que nosotras, como mujeres valientes no podemos aceptar este tipo de cosas. Como te decía ayer: una cosa es que una se haga la "tonta", pero otra es que lo sea, y sabemos que no es el caso... por ende, me parece una soberana estupidez el que haya gente que pueda pasarte gato por liebre y creer que todo pasa piola. Impresentable.
Respecto a tu fiesta de cumple, ya he dado las excusas correspondientes, sé que me perdí el megaevento del año, pero a mi favor debo decir que no he faltado a ninguno en los últimos años... y todavía te debo el regalo...
Respecto a lo de salir de la U, al menos de clases, sé que es juerte, aunque claro, personalmente creo que es más fuerte darte cuenta que estuviste estudiando "x" años algo que no te sirve para casi nada, y que debes "complementar" tus estudios para encontrar un trabajo relativamente decente para poder sobrevivir. Creo y espero que no sea el caso tuyo, ya que al menos tu carrera tiene un título, y no es un mero grado académico (sí, la envidia me corroe y qué!). Pero ¡Juerza compañera!, que las cosas ya mejorarán, y pronto tendremos una GEOGRAFA (¿geógrafa?), top, regia, simpática, ¡qué más se puede pedir!.
Y bueno, respecto al pokemón de la life, vale decir Eduardo, sólo diré que te deseo lo mejor con él, y que alguna vez me lo tienes que presentar pk aún no se ha dado la ocasión de conocerlo, a pesar de que durante el último tiempo " nos hayamos juntado tantas veces" (ud. comprende).
Juerza amiga, muy lindo tu blog, lo visitaré más seguido cuando lo actualice, y calma que todo va a resultar bien.
Atte. Liro, alias Elena.

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

 

Publicar un comentario

<< Home